Compartir

Pocos espacios de una casa están tan asociados a la música como el baño y la ducha. Es por este motivo que un diseñador decidió rendirle homenaje a este, el sector más melómano del hogar, diseñando unos lavamanos inspirado en los viejos reproductores de vinilos.

El responsable de esta interesante propuesta es Gianluca Paludi, quien desarrolló la idea para Olympia Ceramica, una empresa que, según su website, “ofrece conceptos modulares, mezclando elementos y muebles de cerámica, para diseñar baños refinados, clásicos y contemporáneos con estilo y personalidad”.

En estos nuevos muebles musicales que fueron presentados en la Semana del Diseño en Milán todo es funcional: el brazo y la púa hacen de grifo, mientras que los controladores de volumen sirven para regular tanto la temperatura como la presión del agua. Pero, quizás lo mejor de todo, es que Paludi pensó en todo y no dejó el factor “música” fuera de la ecuación, por lo que el lavamanos también cuenta con un amplificador incorporado y un altavoz en el cajón de almacenamiento que funcionan con Bluetooth.

A continuación, te dejamos algunas fotos para que los checkees.