Durante el fin de semana los Muppets empezaron su primer tour europeo de shows completos.

El complejo elegido para los tres shows de apertura que abrieron su travesía por el Viejo Continente fue el O2 de Londres, por lo que las marionetas creadas en 1955 por Jim Henson decidieron rendirle tributo a uno de músicos más importantes de la basta historia de la música inglesa: David Bowie.

Para este homenaje realizado en la última de las funciones en la capital europea, el grupo de títeres llevó a cabo un cover de “Suffragette City”, el track originalmente incluido en el quinto disco del Duque Blanco de 1972, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, y relanzado como B-side de su sencillo “Stay” en 1976.

Por otro lado, según informó el medio NME, los shows también incluyeron una performance del clásico cover de los Muppets de “Bohemian Rhapsody”, el legendario tema de Queen.

Además, las diferentes ediciones del espectáculo contaron con la participación de varios invitados: Kylie Minogue; los actores David Tennant, Charles Dance y Peter Davidson; los comediante Kevin Bishop y comediante Adam Hills y el grupo pop Steps.

Podés ver a la Rana René y sus secuaces tocando “Suffragette City” de Bowie a continuación.

The Muppets covering Bowie last night ?

A post shared by Liv Siddall (@livsiddall) on