morrissey-vegetariano

Todos sabemos lo lejos que va el activismo de Morrissey por el vegetarianismo: una de las cláusulas para contratar al músico británico es que no se comercialice ningún derivado de la carne en sus conciertos. El sábado pasado, Moz volvió a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York y el lugar fue en contra del expreso pedido: en algunas áreas del recinto, el menú ofrecía únicamente hamburguesas, sushi y palitos de pollo, y los presentes se deleitaban con el bufet a pesar de las violentas visuales que se ven a la espalda de Moz mientras él toca “Meat is Murder“.

Una fan presente, Jessica Pearson, subió las fotos con el siguiente mensaje:

“Este fin de semana fui al concierto de Morrissey en el Madison Square Garden. Moz anunció orgullosamente que iba a ser un día histórico, en el que el MSG se haría totalmente vegano. Y así fue, excepto en las áreas corporativas, donde el MSG vendía hamburguesas caseras, sandwiches, patitas de pollo y sushi fresco. Algunos amigos comieron panchos veganos en el piso principal. Aunque a muchos les parezca divertido, estoy bastante segura que a Mr. Morrissey no le hará gracia.”

Por el momento no hubo ningún comunicado por parte de Morrissey pero acá algunas de las fotos de Pearson que comprueban lo sucedido:

Fotografía: Jessica Pearson

mozmeat15

2mozmeat15

3mozmeat15

4mozmeat15

5mozmeat15