lexter la ola perfecta

En el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que comienza este fin de semana se estrenará la segunda película de Luis Hitoshi Díaz, Lexter, La Ola Perfecta, que sigue la historia de un joven que neceista hacer su tesis para terminar la carrera de comunicación y recurre a un héroe del periodismo (Lexter), caído en desgracia, porque sostiene que su aporte, historia y legado tiene que ser reconocido por todos.

Como toda película que tiene como uno de los ejes al rock independiente, la banda sonora es un papel fundamental: Él Mató a un Policía Motorizado, Baoba Stereo Club (BR), Airbag (ESP), Los Zapping (PER), Quemacoches, The Tormentos, Sol Marianela, Los Sub, Los Waffles, Error Positivo, Pelea de Gallos, Juan Novoa, Agente Feldon, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguetes, Surrender, Killer Dolls, Sonia, Matt Buzz y los de London, Lash Out y Gatopardo son parte de la misma. Además, será editada en cassette por Revolution Discos.

La película forma parte de la sección Hora cero del festival y tendrá tres funciones: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, todas en el Paseo 1. Luego tendrá un pre-estreno en Capital Federal el 10 de noviembre, en la Biblioteca Nacional. Seguilos en Facebook para todos los detalles.

A continuación, el trailer del film, protagonizado por Pablo Fábregas, Nicolás Eisen y Mane Caballero:

Lexter escena adelanto en C5N (no es la imágen final) from IDEALISTA on Vimeo.