grimes - art angels

A octubre le quedan doce días y supuestamente era el mes en el llegaría el nuevo disco de Grimes, a anunciarse con un día de anticipación. A prepararse entonces, porque el primer sencillo y el primer video se estrenarán la semana que viene. Mientras tanto, podemos ver arriba el arte del nuevo disco, que llevará de nombre Art Angels.

En una nueva entrevista con la revista Q, reveló que en este nuevo disco hay influencias de Bruce Springsteen, Billy Joel y El Padrino. Una de las canciones que integran el disco, “Kill V Maim“, está escrita desde la perspectiva de Al Pacino en El Padrino 2: “A no ser porque él es un vampiro que puede cambiar de género y viajar a través del espacio”.

Estos detalles se suman a las declaraciones del mes pasado: “Hay una canción que es desde la perspectiva de una mariposa en el Amazonas mientras la gente tala árboles; hay una canción desde la perspectiva de ángeles que están siendo contaminados, entonces están llorando lágrimas contaminadas. Creo que es más sobre la Tierra. Creo que estuve más en la sociedad mientras lo hacía”.

Mientras esperamos el estreno de la semana próxima, volvemos a escuchar “REALiTi“: