Todos los que utilizan Netflix saben que es una gran plataforma con un catálogo de películas, series y documentales para todos los gustos, pero que siempre pude llegar a faltar algún título que se quiera disfrutar.

Es por eso que hoy te compartimos una opción no muy conocida del gigante del streaming: la posibilidad de sugerirle contenido a esta compañía con sede en Los Gatos, California.

Los pasos para realizar estas recomendaciones son muy simples: en primer lugar, hay que ir a “Ayuda” o “Centro de Ayuda” (dependiendo de si se lleve a cabo el procedimiento desde un smartphone o una computadora). Luego, seremos redireccionados a una página en la que encontraremos el apartado de “Solicitud de título”/”Solicitar películas y series”. Haciendo click en este enlace, tendremos a nuestra disposición tres espacios para llenar con nombres de películas, series o documentales que queramos que estén en el catálogo de Netflix en el futuro.

Para aquellas personas un tanto insistentes que quieran pedir un producto más de una vez, Netflix se anticipa señalando:

“Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez”.

Por último, la plataforma asegura que, de sumarse la petición a su repertorio, todos aquellos que han demandado su incorporación serán avisados.

Pedile a Netflix desde aquí.