eleven-stranger-things-2017

Hace unas semanas te contamos que Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en Stranger Things, fue confirmada para la segunda temporada de la serie. La joven actriz, aparece además, en el reciente video de Sigma.

Pero Millie parece no querer quedarse quieta y apuesta a su carrera profesional. En un panel de la convención de cómics de Rhode Island, contó a los fans que la escuchaban que sueña con actuar en la saga Star Wars.

“Si lo hacen -creo que están haciendo otra Star Wars- me encantaría tener un rol allí. Quiero hacer algo más que Eleven o Madison (su personaje en la serie Intruders).”

Sobre el papel que le gustaría interpretar, se refirió a la Princesa Leia, fundadora de la Resistencia, hermana de Luke Skywalker e hija de Darth Vader.

Actualmente, Disney está produciendo una película sobre el joven Han Solo, por lo cual no resultaría descabellado pensar que puede haber en un futuro un film que cuente la historia de la Princesa Leila en su juventud. Y, sinceramente, ¿quién mejor que Milli Bobby Brown para interpretarla?

Mirá el video de la convención donde, además canta y hacer reir a sus fans: