Foto: Melinda Sue Gordon

En 2015 se estrenó la última entrega de la saga Terminator. Terminator: Genisys es la quinta película de la saga y contó con la infaltable actuación de Arnold Schwarzenegger, pero no resultó un éxito ni en taquilla ni para la crítica, de hecho fue bastante desastrosa. Una de sus actrices que compartió protagonismo con Schwarzenegger, la británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa Game of Thrones, habló con Vanity Fair y admitió haberse sentido aliviada por el fracaso de este film, de modo que no tendría que volver a hacer otra película de la saga.

El fracaso de Terminator: Genisys fue tal que hasta miembros de la también desastrosa Los cuatro fantásticos llevaban remeras que decían: “Al menos no estamos en Terminator”, “Como para que te des una idea”, recordó la actriz bromeando.

Clarke habló también del director del film, Alan Taylor, con quien ya había trabajado en Game of Thrones, y aseguró que no era el director que ella recordaba. La actriz asegura, al hablar del rodaje:

“No pasó un buen rato. Nadie pasó un buen rato”.

Emilia Clarke se encuentra actualmente presentando Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrena hoy en cines.