Hace poco más de un mes comentamos el lanzamiento de dos nuevas piezas por parte de Los rusos hijos de puta: “Parawita” e “Insistencia”. Y también a fines de junio incluimos uno de esos sencillos en este listado con las mejores canciones de la escena nacional promocionadas por esos días.

Ahora al fin la espera por escuchar completa la nueva placa de la irreverente agrupación argentina ha terminado y ya está disponible en diversas plataformas digitales Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor. Se trata de un disco de 10 canciones en las que este cuarteto pasa sin recelos de canciones lentas y sintetizadas como “Cascada” a cortes más animados y agitadores como “Parawita” y a otros aún más incendiarios como “Poca cosa”, en el cual sacan a relucir una vez más su impronta heredera del punk.

Constantes alusiones a la tragicomedia que supone el diario vivir en un país tan inestable como este, a los ires y venires de amores de juventud y al río de rebeldía que corre debajo de la piel de estos músicos son los temas protagonistas del esperado disco en cuestión.

Por todo lo anterior, te invitamos a darle play a dicha nueva producción que Los Rusos estuvieron presentando en vivo durante la enérgica gira por diferentes provincias que ofrecieron hasta el fin de semana pasado.