SidiRum

Nicolas Brushi aka SidiRum presenta su nuevo disco en conjunto con Barda. Todos Nosotros cuenta con cinco canciones y fue editado por el sello afincado en Rio de Janeiro, Frente Bolivarista, label que está en la constante búsqueda de los nuevos sonidos de la electronica en Latinoamérica.

Sintetizadores y mezcla de ritmos de esta región es el sonido que se destaca en este nuevo trabajo. Nico tuvo la oportunidad de presentarlo en el país vecino de Brasil, dentro de una gira que incluyó ciudades como San Pablo, Río de Janeiro y Pouso Alegre.

En cuanto a cómo fue concebido el álbum, SidiRum nos cuenta:

Tuvimos dos meses para hacer el disco, mezclarlo y masterizarlo. El proceso de composición fue un ida y vuelta de maquetas entre los dos hasta que los temas iban tomando forma. Para cerrar los tracks teníamos jornadas donde nos juntábamos a mezclar y componer juntos. El producto final es una mezcla entre electronica, ritmos autóctonos, percusiones, sintetizadores y elementos digitales. Creo que amalgama muy bien el sonido de ambos, Barda es más sintética y rítmica, y yo soy más de frecuencias bajas y melodías oníricas.

A continuación pueden disfrutarlo: