temporada de tormentas
Fotografía: Lautaro Aránguiz

Después de El último habitante (2011) y del EP Del ruido y el espacio (2013), la banda space-rock de Haedo, Temporada de Tormentas, publicó su nuevo disco La primera exploración mediante Fuego Amigo Discos y disponible para escuchar en Bandcamp.

Conformado por 10 canciones, este nuevo material está co-producido por Guillermo Beresñak, quien también aparece como músico invitado en “La gran tormenta“. Otros de los invitados son Tom Quintas (Bestia Bebé), voz en “La despedida“, Leo Gudiño (Mi Amigo Invencible) y Fernando Coki Duarte.

Temporada de Tormentas estará presentando La primera exploración el 17 de mayo en Casa Frida (Ituzaingó) y el 11 de junio en Niceto Club.

En medio un silencio invasor que acechaba la zona oeste del conurbano bonaerense, lo más parecido a un paisaje post apocalíptico, donde el silencio convertía la superficie en desierto, y el desierto en sed, unas guitarras empezaron a sonar… y nunca pararon.

Metidos dentro de una sala de Haedo, colgados por horas y horas, conscientes y ajenos del paisaje que los rodeaba, Luis, Ignacio, Puri, Julieta y Claus anunciaban la Temporada de Tormentas.