Fan, el programa de radio de cultura joven que conducen Hernán Panessi e Hitoshi Díaz todos los domingos de 18 a 21 por Radio Led cumplió 200 emisiones y las festejó con el lanzamiento de un nuevo disco que celebra y reivindica la música de una de las bandas más emblemáticas de la cultura popular argentina.

El futuro llegó hace rato: homenaje a los primeros clásicos redondos es un disco tributo a los primeros tres álbumes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Una selección de las mejores canciones de Gulp!, Oktubre y Un baión para el ojo idiota interpretadas por algunos de los grupos y solistas más destacados de la música joven nacional.

Algunos de ellos son: Los Reyes del Falsete, El Perrodiablo, Bándalos Chinos, Srta. Trueno Negro, Ex Dealer, Pyramides, Faauna, Pelea de Gallos, Ignacia, Los Oxford, Javi Punga, Atrás Hay Truenos y Mompox.

Todos y cada uno de los temas están acompañados de una ilustración original de algunos de los talentos más importantes del país. Estas ilustraciones formarán parte de un booklet digital que estará disponible en las redes sociales de FAN. Algunos de ellos son: Judith Asilos, Ramos Boldú Salvadó, Brunancio, Cristian Moreira, Julián Mono, Pablo Vigo, Hernán González, CJ Camba, Renzo Podestá, Juampa Camarda, Facundo Belgradi, Gonzalo Vargas y Julián Desbats (Los Rusos Hijos de Puta).

El futuro llegó hace rato es el cuarto álbum producido por FAN el programa tras Soy tan fanático de todo, ¡Feliz Navidad! (No quiero pelear con vos esta noche) y Chicas Ruteras: A 10 Años de Un Millón de Euros.

Podes escucharlo a continuación: