fugazi

Como ya te habíamos adelantado, este mes se lanzaría First Demo, una recopilación de las primeras grabaciones de la banda post-hardcore norteamericana Fugazi, mediante el sello Dischord Records. Con el disco ya oficialmente editado en CD, LP y formatos digitales, el sello lo colgó en su Soundcloud para que todos podamos darle play.

First Demo incluye 10 canciones del primer demo que la banda publicó originalmente en cassette, y de manera gratuita, en sus conciertos de la época. Además de una remasterización de esos tracks, First Demo versión 2014 incluye el bonus track “Turn Off You Guns“, grabada en las mismas sesiones de enero de 1988 en el Innear Ear Studios de Virginia. Según informa el comunicado de prensa, la única canción de esa sesión que luego vio la luz fue “In Defense of Humans“, que aparece en el compilado State of the Union de 1989.

Este nuevo lanzamiento forma parte de la Fugazi Live Series, un proyecto que intenta documentar todos los conciertos de Fugazi y que ya lleva reunidos 750 grabaciones en vivo. Dale play a continuación: