Compartir

Acorazado Potemkin publicó recientemente su tercer disco de estudio, Labios del río, una vez más mediante Oui Oui Records. Por el momento está solo en versión digital, con descarga gratuita, pero se alistan para la edición física con una preventa en el local del sello.

El sucesor de Remolino (2016) fue co-producido junto a Mariano Esaín y llegó después del adelanto “Sopa de alambre“, primer corte que habían dado a conocer con anticipación. Según la banda, en Labios del río encontramos “Mundos que se arman y desarman. Platillos voladores. Sueños rotos y descosidos”.

Esta vez, el trío compuesto por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano “Lulo” Esaín (batería y coros) se vio acompañado por distintas colaboraciones: Mariana Päraway y Mariano Fernández Bussy, la violinista Christine Brebes, la pianista Elbi Olalla y la flautista Juliana Moreno.

La banda lo presentó el viernes pasado en Niceto, pero continúa su gira por Junín, Montevideo, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. Más información en su página en Facebook. Escuchá el nuevo disco a continuación: