Florencia “Hana” Ciliberti publicó recientemente su nuevo disco Pretexto, mediante Discos Crack. El sucesor de Palabras gastadas (2015) está conformado por nueve canciones que cuentan con algunos colaboradores de lujo: Daniel Melero en “Inverso“, Diego Tuñón en “Disimulando” y Alfredo Prior en “Atleta“. Fue producido y mezclado por Gustavo Iglesias (Babasónicos)

El disco, además de estar en soporte físico, se puede escuchar por streaming en las plataformas digitales. Cuenta con la particularidad de enmarcarse en la colección “Otras formas”, subsello que ella misma creó a partir del disco que hizo el año pasado con otros artistas plásticos, Otras formas. Artistas visuales hacen música.

Para presentarlo, la cantante y pintora ideó un nuevo ciclo de conciertos en el que profundiza este vínculo artístico de músicos y artistas visuales. Se trata de “Otras formas”, una serie de encuentros que comienza este viernes 10 de noviembre a las 21hs en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco (Suipacha 1422, CABA), con entrada libre y gratuita. Hana curará también las próximas ediciones, ya agendadas para el 18 de noviembre en el Gallery Days del Distrito de las Artes y el 2 de diciembre por Palermo/Villa Crespo.