jmlm

El músico argentino Juan Manuel López Manfré (también cantante del trío Superflúo) comenzó su carrera solista en 2014, cuando lanzó su debut Biografía Mutante. Le siguió un par de singles y finalmente este mes publicó la continuación de aquél debut: Biografía Mutante Capítulo II ya se puede escuchar en Bandcamp.

La descripción de Bandcamp anuncia lo siguiente:

“El segundo capítulo de la Biografía Mutante marca una continuidad con el primero que se presentó como narraciones de la vida cotidiana: desde las ansiedades de aquellos que buscan regresar a sus soledades domésticas, un día cualquiera en plena hora pico porteña (“Atascado en el tráfico de la ciudad”), hasta una historia de amor difícil de soltar (“Pretérito imperfecto”) o una lectura reflexiva a solas (“Voluntad”, texto de Edgar Allan Poe). Este segundo lanzamiento, cuenta nuevas historias, micro historias que construyen un todo mayor difícil de alcanzar”.

Son en total siete canciones que produjo el mismo López Manfré a la par de Nahuel Romero.

JMLM lo estará presentando en vivo este sábado 3 de diciembre en La Casa del Árbol (Fitz Roy 2487, CABA), desde las 21hs.  La entrada es libre y gratuita. Evento en Facebook.