Compartir
Foto: Luis Sens

Llegó el día: La flecha, el nuevo y tercer disco de Mariana Päraway, ya está disponible en las plataformas de streaming. El sucesor de Hilario (2014) fue publicado por el sello Concepto Cero y producido por el mexicano Neto García, grabado entre Buenos Aires y Ciudad de México.

La flecha está compuesto por siete canciones con más sonoridades eléctricas y electrónicas, con una fuerte impronta de voces femeninas y feministas, reivindicando las raíces latinoamericanas. Si el futuro es feminista y sudamericano, La flecha es un disco del mañana. Uno de sus cortes, “Valeriana“, está incluido en nuestra playlist de las mejores canciones argentinas del año.

Esta semana hablamos con tres de los invitados del disco (Violeta CastilloShaman Herrera y Leandro Aspiz de Julio y Agosto) para que nos cuenten sobre el proceso de colaboraciones con la mendocina. La lista de colaboraciones se completa con Andrea Echeverri de Aterciopelados, Tomás Ferrero de Rayos LáserFaauna, Ruzzi, Marcelo Canevari, Pablo Karamázov, Antu La Banca, Ramiro Albino y Lucio Mantel.


Päraway presentará La flecha en vivo esta noche en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Evento en Facebook.