Foto: Chivo Machado / Facebook de Proyecto Da Silva

La banda argentina Proyecto Da Silva publicó recientemente su segundo disco, P.O.P. A.R.T., mediante el sello independiente Chancho Discos en formato físico (con una edición que en su interior remite a la corriente artística del título) y digital (Chancho Discos es el sello que ellos mismos fundaron). El sucesor de La lógica del sueño está conformado por nueve canciones que se acercan más al pop, sin dejar de lado el rock psicodélico y progresivo de su trabajo anterior.

Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra y sintetizador), Nicolás Sánchez (bajo), Fernando Larrosa (sintetizadores y programaciones) y Manuel Trejo (batería) grabaron el nuevo material en los estudios Mawi Road, La Siesta del Fauno, Chufitlandia y la casa de la banda. Fue producido por la banda junto a Ezequiel Spinelli.

Con este lanzamiento, Proyecto Da Silva empezó a girar también por el interior del país. Sus próximas presentaciones son el 10 de noviembre en Plasma (Piedras 1856, CABA) y el 22 de diciembre en El Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA).