Compartir
Foto: Bandcamp de Sara Ontaneda

La cantautora ecuatoriana-americana actualmente radicada en Nueva York Sara Ontaneda publicó hace unas horas su primer disco de larga duración, Entre espacios y colores, el sucesor de su EP Marte y Júpiter.

El material está compuesto por 9 canciones, 5 de ellas en español y 4 en inglés. Según cuenta en un comunicado, Ontaneda se inspiró en su propia experiencia: “Vivir entre dos mundos, el latino y el norteamericano. Esto se ve representado en la portada del disco que a la izquierda muestra las calles de Guayaquil, y a la derecha los edificios de Nueva York. Las letras del este disco, exploran temas como la migración, el amor a distancia, la autosuperación, la tolerancia y respeto entre seres humanos, y la inspiración”.

La composición estuvo a carga de la músico, y también de la mayiría de los arreglos y producción de las canciones. La grabación contó con varios ingenieros de sonido y estudios: Daniel Pasquel, Daniel Alba, Converse Rubbertracks Brooklyn, y Sebastian Ontaneda, quién también mezclo y masterizó el álbum.

Escuchalo a continuación:

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?