Compartir
Foto: Facebook de Vince Staples

Desde 2011, el rapero de Long Beach, Vince Staples, mantiene una racha: sacar al menos un mixtape, EP o disco por año. Siguiendo con esa costumbre, el 2017 no podía ser una excepción. Es por eso que Big Fish Theory, el nuevo álbum de Staples y sucesor de Summertime ‘06, está disponible para la compra y/o su reproducción por streaming desde este viernes.

Este LP lanzado a través de Def Jam Recordings, ARTium Recordings y Blacksmith Records está compuesto por 12 tracks, entre los que se encuentran los ya conocidos “BagBak”, “Big Fish” y la colaboración con Ty Dolla Sign, “Rain Come Down” (tema que estrenó video oficial hace unos días). Siguiendo con el apartado de los invitados, Big Fish Theory cuenta con artistas de primer nivel: Damon Albarn, Kendrick Lamar, ASAP Rocky y Justin Vernon de Bon Iver. A estos se suman Juicy J, Kilo Kish, Ku?ka y Ray J para completar el listado de los guest artists.

Sin lugar a dudas, este nuevo disco de Vince Staples es la excusa ideal para ir calentando motores, con la mente puesta en lo que será el debut del californiano en nuestro país a mediados de diciembre, en una nueva edición del Festival BUE.