El proyecto musical de Ezquiel de la Parra, Whitney Winston, estrenó recientemente su primer LP. Después de los lanzamientos bajo el nombre Los jardines de Bruselas y del single “Sujetame“, el argentino radicado en Chile presentó Algún día, todo esto, editado de manera independiente y ya disponible en plataformas digitales.

Compuesto, producido y grabado por él mismo en Santiago de Chile, mezclado en Buenos Aires por Santiago de Simone en 7AM Mixing y masterizado en Polonia por Grzegorz Sawa-Borys?awski en Macca Mastering, el disco está compuesto por siete canciones que retratan, según De la Parra, “quién soy yo y cómo me siento en este momento de mi vida”.

Resaltan las colaboraciones con las que cuenta el disco: Paula García (Sobrenadar) es la voz invitada en “Contame un cuento“, César Pineda (Dominicanye West) hace lo respectivo en “El espejo” y Cheky Bertho (Algodón Egipcio) en “Todo cambia yo también“.

En un comunicado, Ezequiel cuenta sobre el proceso del álbum:

“En algún momento sentí que con mi otro proyecto, Los Jardines de Bruselas, estaba dando vueltas en círculo y decidí cambiar de nombre e identidad, a ver si con eso renovaba mi energía creativa. Obviamente no funcionó, no es tan fácil. Estuve descubriendo, aprendiendo y probando cosas durante casi 3 años para llegar al sonido que estaba buscando. Como la mayoría de las cosas en esta vida, encontré lo que buscaba el día que me metí al estudio y sólo dejé que las cosas pasen. En este largo camino de casi 3 años fui descubriendo y probando muchas cosas, no es fácil cambiar. Me frustré muchas veces hasta que entendí que en verdad el problema es que estaba buscando algo. Y a partir de ahí me metí en el estudio y sólo me dejé llevar”.

Escuchalo a continuación: