13 Reasons Why es la nueva serie de Netflix que habla del suicidio de una adolescente y de las razones que la llevaron a quitarse la vida. Un tema delicado que ha tenido críticas: se dividen en los que creen que no se ha abordado de la manera correcta y se da un mensaje equivocado, y otros que la critican porque se vuelve demasiado lenta, se fuerzan escenas y situaciones para alcanzar los 13 capítulos.

También están aquellos que han amado 13 Reasons Why y han decidido leer el libro del mismo nombre, están atentos a las novedades de una segunda temporada y comparten gifs y videos relacionados a la serie. Pero hay un punto en que todos estamos de acuerdo: su música es muy buena.

En el soundtrack encontramos canciones de Joy Division, The Cure, The Jesus & Mary Chain y The Call. Además aparecen otra rarezas como Cold Showers, LUH, Protomartyr, Eagulls, Suuns, School Of Seven Bells, Car Seat Headrest, Angel Olsen, St. Vincent, Washed Out, Hot Chip y el hermoso cover de Chromatics a “Into The Black” de Neil Young.

A continuación compartimos el soundtrack completo: