daft-punk

Los franceses Daft Punk nos sorprendieron a todos con el cover de “Take me Out“, uno de los primeros hits de Franz Ferdinand que data de hace ya unos años.

El nuevo remix no es muy diferente a la original, sólo borrosa y atravesado por una reverb robótico. Alex Kapranos, frontman de Franz Ferdinand, considera a la falta de cambios importantes como un elogio.

“Siempre me encanta escuchar remezclas de la canción porque me fascina saber lo que las otras personas hacen con una canción. A veces se obtiene algo a cambio que suena completamente irreconocible, y en ocasiones suenan casi idénticas. Pero esta versión me gustó porque llevaron la parte de abajo de la canción al extremo y un par de estrofas las ampliaron. Supongo que los chicos de Daft Punk hicieron un movimiento de cabeza al escuchar la primera versión y dijeron: mmm…casi lo tiene más o menos bien hecho” dijo Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand

El dúo frances que viene cosechando éxitos tras su hit mundial, los devolvió al negocio tras varios años de ausencia en los charts internacionales con “Get Lucky“, tema que muchos consideran como la canción del año 2013.

A continuación pueden escuchar el remix de Take Me Out: