esta es mi selva

Esta es mi selva es un corto argentino, concluido de abril de este año, retratado en Bonifacio, un pequeño pueblo, devastado por la inundación años atrás. Dos jóvenes pasan sus ratos libres cazando pájaros y montando bicicletas sobre los restos que el desastre ocasiono.

El corto fue realizado en Laguna Alsina, partido de Guamini, Provincia de Buenos Aires. Forma parte de un tríptico sobre la infancia titulado Mucho más allá del barrio chino, que surgió en la Universidad Nacional de La Plata. La producción fue totalmente independiente, con un equipo mínimo durante el rodaje, tres personas más específicamente: Franco D’Alessandro en fotografía y sonido, Luis Migliavacca en cámara y Santiago Reale en dirección y producción.

El corto se estrenó en FICIC Festival Internacional de cine independiente de Cosquin, donde obtuvo los premios mejor corto escuela y premio INCAA TV. También estuvo por República Checa, y del 18 al 24 estará participando en el Festival Nacional de General Pico. El corto recién comienza la etapa de distribución, esperamos que próximamente tenga estreno en Buenos Aires.

A continuación te dejamos el tráiler mientras esperamos su pronto estreno y te invitamos a darle me gusta a la fanpage para que sigas todas las novedades.

TRAILER- ESTA ES MI SELVA – THIS IS MY JUNGLE from Santiago Reale on Vimeo.

esta es mi selva poster