Compartir

El concurso Camino a Abbey Road eligió la banda ganadora del 2017 que viajará a Londres para grabar un disco en el mítico estudio de los Beatles.

Los ganadores son Nidos, banda de San Telmo (Buenos Aires) que se impuso sobre 2500 bandas participantes siendo elegida ganadora por un jurado compuesto por Juanse, Richard Coleman, Zucker, Rafael Arcaute, Diego Posso, Juanchi Baleiron, Juan Stewart entre otros, durante el Movistar FRI Music Week que se realizó el sábado.

Se le agrega un condimento especial a la receta, ya que la banda estará acompañada por Rafael Arcaute como protector y productor de este nuevo disco. Arcaute es quizás el productor con más Grammys de Latinoamérica, habiendo trabajado con artistas de renombre como Spinetta, Calamaro, Calle 13 y los Illya Kuryaki.

Julián Ares, Fausto Aguirre, Rodrigo Humeres y Alejandro Saporiti son los músicos integrantes de la banda Nidos que van a tomar un avión para cruzar una puerta y grabar su tercer disco, La Trampa, en donde los Beatles compusieron grandes canciones.