El jueves, en Manchester, Tennessee, dará comienzo a la edición 2018 del Bonnaroo Music & Arts Festival, el evento que, además de contar con la presencia de números como Muse, Eminem, The Killers, Future, Khalid y Bon Iver, entre muchos otros, presentará dos nuevos servicios patrocinados por LG: una lavandería de ropa y un lugar para cambiar totalmente de look.

Según informa el medio local The Tennessean, la primer propuesta lleva el nombre de LaundROO Lounge y se trata de una lavandería de 1.000 metros cuadrados que ofrece a los asistentes del festival la posibilidad de dejar sus prendas y pasar a buscarlas después totalmente lavadas, secadas y dobladas.

Por otro lado, aquellas personas que no carguen con ningún tipo de afecto para con su ropa y tengan ganas de un cambio de outfit se podrán dirigir a la Vintage Clothing Swap, un espacio que ofrecerá la opción de dejar las prendas que la gente lleve puestas y vestirse con alguna de las 2.500 alternativas disponibles.

Una vez que alguien deje su ropa, esta será lavada, secada, doblada y puesta en exhibición para que otra persona pueda llevársela, siempre y cuando, claro está, que dé algo a cambio.

Al final del evento, las prendas que permanezcan en el lugar serán donadas a la ONG United Way of the Greater Clarksville Region, la cual distribuirá todo entre otras organizaciones benéficas locales.