Compartir
Foto: Matías Altbach

Ya nos quedó claro hace un buen rato que los hermanos Gallagher son como una caja de sorpresas de la cual se puede esperar casi cualquier cosa.

Para seguir fiel a esa premisa, Liam, quien hace sólo unos meses manifestó desconocer el significado de muchos de los temas de Oasis, sorprendió con una nueva confesión: el menor de los hermanos no sabe tocar “Wonderwall” en la guitarra.

Las declaraciones del inglés no sólo llaman la atención por tratarse de una creación propia, sino porque la canción que integra el disco (What’s the Story) Morning Glory? es uno de los himnos más grandes que produjo la agrupación de Manchester.

“Ni siquiera sé cómo tocarla en la guitarra, hombre. Ese es el chiste. Mi hijo sí puede hacerlo, pero yo, en verdad, no puedo”, le dijo Liam a Cameron Adams del periódico australiano The Herald Sun, además de asegurar que Gene, su primogénito, “tiene la actitud y el look” para ser un rockero y que “es muy buen guitarrista, mejor que yo”.

A pesar de no ser capaz de ejecutar los acordes de “Wonderwall”, el ex Oasis y Beady Eye no piensa dejar de interpretarla en sus shows: “Como yo lo veo, hay toda una nueva generación de personas que vienen a vernos a Noel o a mí y la quieren escuchar. Han pagado para eso y, ¿quién soy yo para no tocarla? No me molesta hacerlo. La amo”, sentenció Liam.