Compartir

OKNOTOK, la reedición del icónico álbum de Radiohead OK Computer fue publicado hace algunos días para celebrar los 20 años del primer lanzamiento. Esta edición es un box set que incluye tres vinilos de 180 gramos, un libro de tapa dura con más de 30 páginas con arte de OK Computer nunca antes visto, notas de Thom Yorke en un cuaderno de 104 páginas, 48 páginas de bocetos de Stanley Donwood, un casete C90 con archivos de las sesiones de grabación, códigos de descargas digitales y mucho más.

Ahora, un usuario de Reddit descubrió un secreto de esta nueva edición. Se trata de un mensaje oculto que contiene el final del casete que colocandolo en una computadora ZX Spectrum lanza unas 20 líneas de código que se decodifican en el siguiente mensaje:


“Dentro de tu computadora están… Thomas Yorke, Colin Greenwood, Jonathan Greenwood, Edward O’Brien, Philip Selway, Nigel Godrich, & Stanley Donwood.”

“Con todo nuestro amor”.

Este mensaje viene acompañado con la fecha que fue realizado el mensaje: diciembre de 1996 (seis meses después de la publicación del disco).

Parece que el nombre OK Computer iba en serio.

Te puede interesar:  De la vez que me enamoré de Maluma