actrices-2016-mas-buscadas

El sitio web inglés IMDb (Internet Movie Database: Base de datos de películas de Internet) que se dedica a recopilar y archivar toda la información existente en la web sobre películas, series, programas de TV y video juegos, ha dado a conocer su ranking de los actores y actrices más buscados por los usuarios que navegan diariamente en su página.

La lista principal de los 10 más buscados incluye a la actriz Emilia Clark de la serie Game of Thrones y al actor Tom Hardy del film Mad Max: Fury Road. Pero el primer lugar se lo llevó la actriz australiana Margot Robbie quien éste año interpretó a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida.

La lista de los actores y actrices revelación incluye a todos aquellos que no entraron en los últimos años en el ranking de los 100 más buscados en el sitio. Quien rompió todos los buscadores fue ni más ni menos que Millie Bobby Brown, por su papel en la celebrada serie de Netflix Stranger Things. Obtuvo el primer lugar en las revelaciones más buscadas y el tercer puesto en el ranking general.

Acompañan a Millie Bobby Brown entre las revelaciones, su compañera de serie Natalia Dyer (Nancy en Stranger Things), Haley Bennett (Los 7 Magníficos) y Tom Holland (Capitán América).

A continuación, las listas completas:

Actores y actrices más buscados:
1. Margot Robbie
2. Emilia Clarke
3. Millie Bobby Brown
4. Tom Hardy
5. Morena Baccarin
6. Gal Gadot
7. Alicia Vikander
8. Daisy Ridley
9. Haley Bennett
10. Leonardo DiCaprio

Actores y actrices revelación más buscados:

1. Millie Bobby Brown
2. Haley Bennett
3. Tom Holland
4. Natalia Dyer
5. Brie Larson
6. Evan Rachel Wood
7. Adam Driver
8. Sam Claflin
9. Jeffrey Dean Morgan
10. Sofia Boutella