La semana que viene, Radiohead dará por finalizado su tour de A Moon Shaped Pool con el polémico concierto en Tel Aviv, Israel. La BBC Two entrevistó a Ed O’Brien para conocer los planes que tienen para el futuro y todo indica que 2018 será un año calmo para los ingleses, sin embargo reveló que están planificando “un pequeño tour“. ¿Contemplarán países donde no han presentado su nuevo álbum todavía?

Concretamente, O’Brien dijo: “Colgaremos por un rato nuestras Radioheads. Es momento de que todos descansen y hagan cosas por su cuenta”, refiriéndose a los proyectos solistas de cada uno.

Por lo que sabemos de distintas noticias, Thom Yorke y Jonny Greenwood están haciendo música original para películas: Yorke la de la remake de Suspiria y Greenwood para Phantom Thread de Paul Thomas Anderson y You Were Never Really Here con Joaquin Phoenix. En otro momento, Yorke había expresado su interés en reactivar Atoms for Peace. Por su parte, O’Brien planea editar su disco debut como solista a fines de este año.

Podés ver la entrevista completa en este enlace.