Como ya te anticipamos, Robert Smith es el encargado de curar la edición de este año del festival londinense Meltdown. Hoy, la producción del evento reveló la primera tanda de artistas confirmados: Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Mogwai, The Libertines, Deftones, Placebo, Manic Street Preachers, The Psychedelic Furs, 65daysofstatic, Alcest, The Anchoress, The Church, Kristin Hersh, Kathryn Joseph, MONO, y The Notwist.

El festival tiene lugar del 15 al 24 de junio en el Southbank Centre de la capital inglesa. Se espera la confirmación de más artistas dentro de pocos días.

Smith dijo en un comunicado:

“Curar la edición 25 del festival Meltdown es un sueño hecho realidad, una experiencia fantástica. Pese a todo, lograr tener 60 artistas maravillosos, incluyendo favoritos personales de todos los tiempos, unirlos por 10 días en junio no viene sin desafíos. Como uno de mis predecesores dijo, es parecido a armar un rompecabezas psicodélico gigante. Pero a medida que cada invitado confirma y cada pieza cae en su lugar, me pellizo – ¡esto está sucediendo! ¡Y la imagen completa será, sin dudas, fuera de este mundo!”