Compartir

Este fin de semana (24, 25 y 26 de noviembre) tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago de Chile una nueva edición de la Feria Pulsar, el evento que congrega los principales actores de la industria musical trasandina, con invitados de diferentes lugares del mundo.

Entre los más de 100 expositores que participarán en la 17º edición de la Feria, Argentina tendrá dos embajadores: Chancho Discos y Discos del Bosque. Los primeros llevarán su catálogo que incluye a Amor en la isla, Proyecto Da Silva, Macondo Children (que además tocarán en vivo), Proyecto Quasar, entre otros, mientras que DDB exportará el pop que define al sello: Juan Ingaramo, De La Rivera, Rayos Láser, Hipnótica, entre otros.

Fernando Larrosa, director de Chancho Discos, comentó en una entrevista con la feria que la autogestión “es la posibilidad que tenemos las bandas integrantes de hacer todo lo que tenemos ganas de hacer y llevar adelante nuestro plan sin limitaciones impuestas por estrategias comerciales o por personas externas a nuestros proyectos”.

Para más información sobre la feria, podés visitar el sitio oficial.