mostruo

Todos sabemos que la escena de La Plata es una de las más ricas del país: la ciudad del cuadrado siempre tiene una banda nueva para ofrecer. Y como en toda escena, hay nombres históricos, casi heróicos, en este caso Mostruo!, banda que está cumpliendo los primeros 10 años de su primer show y lo celebra con la edición de Profunda desorganización, su cuarto disco de estudio que hoy tenemos el honor de estrenar antes que nadie en IndieHoy.

Compuesto por 12 canciones, Profunda desorganización fue grabado en City Bell y producido por Alfredo Calvello y masterizado por Hernan Ascóniga. Ellos mismos lo definen como su disco “más ATP”, agregando además una cuota de melancolía que viene además por la madurez del grupo y de las canciones. Que el título del álbum esté inspirado en un texto de Clarice Lispector lo dice todo: Mostruo! se puso un poquito más existencial, sin dejar el rock de lado. Sucesos personales como hijos, separaciones, trabajos y desempleos conforman el imaginario del disco. Sonoramente, hay más tempos medios en relación a los otros discos, y una producción en los arreglos mas cuidada y profunda.

Para seguir celebrando, Mostruo! presentará Profunda desorganización el próximo 4 de octubre en el Galpón de las Artes (71 e/ 13y14, La Plata) y el 18 del mismo mes en Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379, C.A.B.A.).

Escuchá antes que nadie Profunda desorganización a continuación: