En abril, el músico chileno SigObrilllAndo (alias de Gianclaro Landini) anunció el lanzamiento de un EP de remixes del disco que editó el año pasado, Bye Bye City Life. Esas remezclas serían hecas por el productor electrónico José Manuel Cerda (ESDLCP/Bruxista) y hoy llegan oficialmente: Li(feBy)eC(ityB)ye es el nombre de este nuevo EP de cinco remixes y que estrenamos en exclusiva por Indie Hoy.

La historia se remonta al año pasado, cuando Landini (vinculado desde la década de los ’90 a las escenas del hardcore y el indie) le propuso a Cerda realizar una reversión de una de las canciones de su flamante disco. El resultado fue tan sorprendente para ambos que decidieron elevar la apuesta con otros 4 tracks y así dar forma a un EP que “decontruye de manera magistral el trabajo original llevándolo a terrenos insospechados donde la experimentación electrónica se funde con la psicodelia y el pop”.

En este tiempo pudimos escuchar los adelantos “A la velocidad de un sentimiento” y “Bonita“. Desde hoy, el EP completo en las plataformas de streaming o a continuación: