Luego de que Alice Glass, su ex compañera de Crystal Castles, lo denunciara públicamente por abuso sexual y psicológico, Ethan Kath enfrenta nuevas acusaciones.

Según informó el medio Daily Beast, cuatro mujeres que prefirieron mantenerse en el anonimato han señalado al músico como el responsable de haber cometido crímenes como violación, abuso físico y engaño pederasta, mejor conocido en inglés como grooming.

Al igual que con la denuncia de Glass, a través de su abogado Kath negó toda acusación en su contra.

Mientras tanto, el escritor y productor nacido bajo el nombre de Claudio Paolo Palmieri sigue siendo investigado por la policía de Toronto debido a la denuncia de Glass, quien a finales de octubre relató: “Me obligó a tener sexo con él o ya no iba a tener permitido estar en la banda”, para luego confesar: “Dejar Crystal Castles fue la decisión más difícil que alguna vez tuve que tomar. La banda era todo para mí. Mi música, mis actuaciones y mis fans eran todo lo que tenía en el mundo. Dejé todo eso y empecé de nuevo, no porque haya querido, sino porque tuve que hacerlo. Por más difícil que haya sido, sabía que irme era una de las mejores decisiones que había tomado. Me ha tomado años sobreponerme a casi una década de abuso, manipulación y control psicológico. Todavía me estoy recuperando”.