Evaristo Páramos, vocalista de la banda Gatillazo y más conocido por ser el excantante de La Polla Records, fue retenido y denunciado por la Guardia Civil española el viernes pasado (25 de mayo) luego de haber finalizado su show durante el festival Primavera Trompetera realizado en Jerez de la Frontera, al sur de España.

Tal y como se puede apreciar en un video compartido en Facebook por una de las tantas personas que presenció el momento, fueron varios los agentes de este cuerpo de seguridad pública que abordaron al artista y lo llevaron detenido.

Horas después, el actor español Willy Toledo confirmó en su perfil de la misma red social que Evaristo “no fue llevado a comisaría, pero sí identificado y denunciado, al parecer, por el contenido de sus letras”.

Por fin se confirma lo que era un rumor: Evaristo Páramos, cantante de Gatillazo, fue retenido por la Guardia Civil al…

Posted by Guillermo Toledo on Sunday, May 27, 2018

Por su parte, el diario El Mundo indicó que el motivo de la denuncia serían los insultos que Páramos dijo en contra la Guardia Civil durante su concierto del viernes.

Finalmente, el Primavera Trompetera aseguró que Evaristo, de 57 años, lejos de estresarse con la situación, se encuentra “tranquilo” y tomó lo ocurrido como algo “habitual” en sus presentaciones en vivo. De hecho, tras el incidente y de hablar con la Guardia Civil, el músico siguió disfrutando de los otros números del festival y al día siguiente ofreció un show en Bilbao.