Agrupación Capitán comenzó a gestarse en la convivencia de tres ex integrantes de Dietrich, Furies y Pommez Internacional en una misma casa durante cuatro años. Las improvisaciones devinieron en composiciones, y las composiciones en grabaciones.

Después del tema con el que se dieron a conocer, “Hermano“, la banda con base en Buenos Aires publicó recientemente un nuevo adelanto del disco que tienen previsto lanzar a mediados de este año. Se trata de “Alí“, inspirada, según cuentan, en “el poder de la voz humana y en la unión que provoca el canto colectivo”.

La canción, producida y mezclada por Agrupación Capitán junto a Hakinen en DELTA1 y masterizada en Salt Mastering (Nueva York), tiene su propio videolyric, basado en la faceta documentarista de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán.

Esta noche, 28 de marzo, presentarán en flamante material en La Tangente (Honduras 5217, CABA), desde la medianoche. Los acompañarán Weste y habrá un set a cargo de Barbarelle, la DJ oficial del grupo. Evento en Facebook.