Compartir

david bowie ceremonia

Los representantes de David Bowie publicaron un mensaje en la página en Facebook del artista que agradece a los seguidores por todo el amor demostrado hacia el icono del pop desde que se confirmó la muerte del mismo, el pasado lunes. La familia de Bowie también pidió que continúe el respeto por su privacidad.

La nota dice:

“Gracias. La familia de David Bowie se encuentra actualmente haciendo preparativos para una ceremonia privada en memoria de su querido esposo, padre y amigo. Ellos piden una vez más que su privacidad sea respetada en éste, el momento más sensible.

Estamos abrumados y muy agradecidos por el amor y el apoyo demostrado alrededor del mundo.

De todos modos, es importante aclarar que si bien agradecemos todos los conciertos y tributos planificados para las próximas semanas, la familia no está relacionado de ningún tipo y estos tributos no son oficiales.

Como cada uno de ustedes ha hallado algo único en la música de David, damos la bienvenida a la celebración de su vida como cada uno lo sienta”.

El mensaje llegó acompañado de la noticia de que Bowie tiene un nuevo record en Vevo, al ser el artista con más videos vistos en un único día. Sus videos arrojaron un total de 51 millones de visitas el 11 de enero, superando al record previo de Adele, con 36 millones de vistas el día que su sencillo “Hello” fue publicado.

THANK YOUThe family of David Bowie is currently making arrangements for a private ceremony celebrating the memory of…

Posted by David Bowie on Thursday, January 14, 2016