Compartir
Foto: Pari Dukovic

Joshua Michael Tillman, mejor conocido por su nombre artístico, Father John Misty, anunció hoy la salida de su cuarto álbum de estudio: God’s Favorite Customer.

Además, el oriundo de Maryland presentó “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”, el segundo y tercer single de LP, respectivamente, tras el lanzamiento de “Mr. Tillman” el 20 de febrero.

En un diálogo con NME el pasado mes de septiembre, Tillman comentó sobre el álbum:

“La mayor parte de este próximo disco fue escrita en un período de seis semanas en el que estaba algo nervioso. Estuve viviendo en un hotel por dos meses. Se trata de… sí… desventura. Las palabras estaban saliendo de mí. Realmente está relacionado con algo que sucedió el año pasado que fue… bueno, mi vida estalló. Creo que la música esencialmente sirve para que el dolor y el aislamiento sean menos dolorosos y menos aislados. Pero, en resumen, es un álbum de angustia”.

God’s Favorite Customer fue producido por el propio Tillman en conjunto con el ingeniero de sonido, Jonathan Rado, y estará disponible para la compra y reproducción digital desde el viernes 1 de junio, a través de los sellos Sub Pop y Bella Union.

Podés escuchar “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”, y ver tanto el arte de tapa como el tracklist de God’s Favorite Customer a continuación.

01. Hangout at the Gallows
02. Mr. Tillman
03. Just Dumb Enough to Try
04. Date Night
05. Please Don’t Die
06. The Palace
07. Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
08. God’s Favorite Customer
09. The Songwriter
10. We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)