father john misty

El ex Fleet Foxes Josh Tillman se embarcó en una auspiciosa carrera solista incluso antes de abandonar el grupo de los barbudos, bajo el nombre Father John Misty. En 2012 editó el memorable Fear Fun y el 10 de febrero próximo estará de regreso con I Love You, Honeybear, que viene a ser su noveno disco de estudio. El lanzamiento en Europa estará a cargo de Bella Union, mientras que en el resto del mundo de Sub Pop.

I Love You, Honeybear cuenta con 11 canciones producidas por el mismo Tillman junto a Jonathan Wilson (responsable también de Fear Fun), mezclado por Phil Ek y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound. Además de los formatos regulares de CD, digital y LP doble, el álbum tendrá una edición deluxe limitada de vinilos dobles con portadas alternativas y vinilos tricolores. Todos contendrán, además, pósters, fotos y un extenso ensayo firmado por el mismo Tillman titulado “Exercises for Listening“.

Noches atrás estuvo en el programa de David Letterman, donde estrenó el primer adelanto titulado “Bored in the USA” junto a una sección de cuerdas de 22 músicos. Podés revivir esa presentación a continuación, luego del arte de tapa y tracklist de I Love You, Honeybear:

Father John Misty - I Love You, Honeybear

01 .I Love You, Honeybear
02. Chateau Lobby #4 (in C for Two Virgins)
03. True Affection
04. The Night Josh Tillman Came To Our Apt.
05. When You’re Smiling and Astride Me
06. Nothing Good Ever Happens At the Goddamn Thirsty Crow
07. Strange Encounter
08. The Ideal Husband
09. Bored In The USA
10. Holy Shit
11. I Went To The Store One Day