Sabemos que entre Josh Tillman, más conocido como Father John Misty, y Elizabeth Woolridge Grant, famosa bajo el nombre de Lana Del Rey, existe una profunda amistad y admiración mutua.

Lo anterior se ha evidenciado en ocasiones como cuando Lana cantó en su sencillo de Lust for Life, “Coachella – Woodstock in My Mind“, acerca de bailar en la presentación de Tillman en aquel festival en 2017. De la misma forma, recordemos que él hizo una participación estelar actuando en el video de “Freak, canción que hace parte de Honeymoon, álbum publicado por Del Rey en 2015.

En todo caso, la presentación mencionada del músico en la cual versionó a su colega sucedió en la ceremonia de los ASCAP Pop Music Awards en Beverly Hills, también vale destacar que Lana estuvo presente en esa velada y de hecho Tillman presentó el premio en la categoría Global Impact que ella ganaría.

“Me parece un tanto irónico el darle un premio de escritura de canciones a alguien que parece irradiarlas sin mucho esfuerzo, pero sé lo duro que trabajás y lo que hacés y pienso que todo el mundo lo sabe”.

Esas fueron las palabras de Father John Misty acerca del reconocimiento otorgado a dicha artista tan cercana a su vida luego de tocar en vivo su versión de “Ride” que compartimos a continuación.