Compartir

Después de 15 años al servicio de la comunidad melómana a nivel mundial, PureVolume, el famoso sitio web para descubrir nueva música, anunció su cierre.

Tal y como se puede leer en un pop-up que aparece cuando se ingresa a la página, esta plataforma fundada por los compañeros de la Universidad de Massachusetts, Mitchell Pavao, Brett Woitunski y Nate Hudson, dejará de ofrecer sus servicios el próximo 30 de abril.

“Lamentamos informarte que PureVolume.com está cerrando. Si estabas almacenando música acá, tendrás hasta el 30 de abril de 2018 para descargarla. Gracias por todo tu apoyo”, advierte el sitio a sus usuarios.

PureVolume, que ayudó a saltar a la fama a números como Paramore, Boys Like Girls, Fall Out Boy, All Time Low, My Chemical Romance, Panic! at the Disco y Twenty One Pilots les permitía a los artistas crear sus propios perfiles con información básica, música para reproducir, actualizaciones de noticias, fotos, próximos conciertos y más. Los fanáticos también podían crear perfiles para interactuar con las bandas y compartir sus temas preferidos.