fleetwood-mac

Los ingleses Fleetwood Mac están preparando una edición especial de uno de sus mejores discos, Tusk. Este álbum fue publicado originalmente en 1979 tras el éxito de Rumours (Warner, 1977).

Este álbum tiene un enfoque más experimental. Una prueba de ello es el uso de la banda de la Universidad del Sur de California en la canción que daba título al disco. Tusk es una obra redonda de un grupo en el pico creativo de su carrera. El álbum contiene un repertorio de grandes canciones que con el tiempo se han convertido en clásicos; “Sara”, “Think about me”, “What makes you think I´m the one”, “Storms”, “Not that funny”, “Angel”.

La formación de Fleetwood Mac que grabó este disco estaba compuesta por Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Christine y John McVie y Mick Fleetwood.

La nueva edición de Tusk serán tres CDs, el primero contendrá el disco original, el segundo serán singles, maquetas, y el tercero una versión alternativa inédita de todo el álbum. La fecha de salida es para el próximo 4 de diciembre.

Tusk