Compartir

foo-fighters

La banda liderada por Dave Grohl ha decidido rendir un pequeño tributo a los parisinos. En el día de la fecha se puede descargar a través de su web oficial su nuevo EP de cinco canciones: ‘Saint Cecilia’, ‘Sean’, ‘Savior Breath’, ‘Iron Rooster’ y ‘The Neverending Sigh’.

“Saint Cecilia EP” lleva su nombre por el hotel donde se alojaron en Austin, Texas, y donde fue grabado. Los temas se registraron en ese pequeño hotel con la oficina transformada en la sala de control y el bar convertido en sala de grabación, con los amplificadores en la cocina.


Si bien la grabación había sido pensada como agradecimiento a los seguidores por los dos últimos años del grupo, tras los atentados de París, Grohl ha declarado que “este proyecto ahora ha adquirido un tono completamente diferente”. Y espera que “estas canciones puedan llevar un poco de luz a este mundo oscuro. Para recordarnos que la música es la vida”. También dice que se las dedican a “todos los afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Vamos a volver y celebrar la vida y el amor con ustedes de nuevo algún día, con nuestra música. Como debe hacerse.”

El EP puede ser descargado de forma directa en MP3, WAV y FLAC vía la web oficial de Foo Fighters. También a través de Spotify, Apple Music y YouTube, mediante un audio adjuntado bajo estas líneas. La edición en vinilo puede ser adquirida junto a bundles varios en el store de FF.

Saint-Cecilia-EP-560x560

Foo Fighters – Saint Cecilia

Descargar
1. Saint Cecilia
2. Sean
3. Savior Breath
4. Iron Rooster
5. The Neverending Sigh