Para su más reciente disco Concrete and Gold, Foo Fighters colaboró con Justin Timberlake, Inara George de The Bird and the Bee, Shawn Patrick Stockman de Boyz II Men y Alison Mosshart, vocalista de The Kills y The Dead Weather.

Ahora, parece que la banda liderada por Dave Grohl tiene más que claro con quién le gustaría trabajar en un futuro inmediato: Liam Gallagher.

”Siguen mensajeándome”, le dijo el inglés a Jordan Bassett de NME. “Querían hacer una canción, pero no lo sé. La haré algún día, pero ahora estoy muy ocupado haciendo esto por el momento. Pero ellos me agradan. Creo que Foo Fighters tiene buenos temas. Pienso que Dave Grohl es muy talentoso, al igual que el resto de la banda”, continuó el ex Oasis y Beady Eye.

Por su parte, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, se deshizo en elogios para con Gallagher en 2016: “Te diré algo sobre Liam Gallagher”, le dijo Hawkins a NME.

“Ese tipo es un buen cantante de rock. Cuando las personas hablan de Freddie Mercury, dicen: ‘Dios mío, es tan escandaloso’. Muchas personas simplemente saltan la realidad de lo que los hizo geniales. Vi el documental de Oasis [Supersonic] el otro día y está esa parte en la que él canta ‘Champagne Supernova’ en una sola toma en su totalidad, y vos simplemente decís ‘oh mierda’. Ya sabés, la razón por la que a todos nos gustó él en primer lugar es porque es un maldito buen cantante. Él puede cantar una puta canción de rock ‘n’ roll”.

Luego, Hawkins continuó:

“Espero que él y su hermano puedan resolver su mierda. O sea, vamos chicos, todos quieren ver a Oasis otra vez”

Liam y los Foo compartieron escenario el año pasado en el festival CalJam, donde realizaron un cover de “Come Together” de The Beatles que también incluyó a Joe Perry de Aerosmith en guitarra.