Compartir

Es el momento indicado para que el trío californiano revelación del año pasado Foster the People venga para nuestros lados. No sólo porque sus melodías son bailables, alegres y divertidas sino porque recién editaron su primer disco y están en ese momento que “hay” que verlos. En realidad la noticia ya fue confirmada hace tiempo debido a su presentación en el Lollapalooza de Chile y Brasil, pero la agenda se extiende: México, Argentina y Colombia.

Las fechas en Argentina y Colombia son las que faltan de confirmar oficialmente, pero todo indicaría que el cronograma quedaría de la siguiente manera. (Como siempre, las actualizaciones serán publicadas en este mismo post y difundidas a través de nuestros canales de Facebook y Twitter. ¡Seguinos para estar siempre informado!).

Actualización 16/03: Por entradas agotadas para el show del 30 de marzo en La Trastienda de Buenos Aires, la banda agregó un segundo show para ese mismo día, en el mismo lugar. Todavía no se precisó información sobre la venta de entradas para esta nueva función.

Tour latinoamericano de Foster The People

23 de Marzo: Complejo Telcel de Tenis, Zapopan, Guadalajuara, México
24 de Marzo: Festival Vive Latino 2012, Foro Sol, Ciudad de México
27 de Marzo: Royal Center, Bogotá, Colombia – Tickets
30 de Marzo: La Trastienda, Buenos Aires, Argentina – Tickets
30 de Marzo: La Trastienda, Buenos Aires, Argentina
01 de Abril: Lollapalooza, Parque O’Higgins, Santiago de Chile
08 de Abril: Lollapalooza, Jockey Club, San Pablo, Brasil

El debut de la banda Torches se ubicó en la posición #37 de nuestros elegidos del 2011.