Compartir

La hija del matrimonio LoveCobain está constantemente publicando en sus redes sociales, y además de publicar videos de ella misma, como la vez en la que hizo un cover de una canción de Leonard Cohen, también se encarga de mantener vigente en la memoria de los seguidores de Nirvana el legado de su padre.

De cualquier forma, ayer hubiese sido el cumpleaños número 51 de Kurt, y así como su viuda Courtney lo recordó con una fotografía de ambos desde su Instagram, su hija hizo lo propio con dos imágenes inéditas del ídolo: en la primera de ellas él está junto a ella, que siendo aún una bebé juega con el agua de una Pelopincho mientras su padre la cuida.

En tal publicación, la heredera de Cobain menciona:

“Espero que no tengan acceso a internet donde quiera que estés. Siento que eso sería contraproducente. En todo caso, ¡feliz cumpleaños para un ángel!”.

Otros que también conmemoraron el aniversario del nacimiento del fallecido artista fueron Billy Corgan de Smashing Pumpkins y Billie Joe Armstrong de Green Day, ambos por medio de sus cuentas de Instagram, al igual que Frances y Courtney.

Corgan expresó:

“Kurt estableció el camino, y subió la barra hasta altura inimaginables. Su genialidad siempre debería ser celebrada. Y lo extrañamos, en especial en días como hoy…”

Mientras que el vocalista de Green Day afirmó lo siguiente:

“¡Feliz cumpleaños Kurt! Sos raro, sos un compositor genial y dirigIsTE la carga. Tu Fan, BJA.”