Frank Ocean

Faltan varios peldaños para llegar al nuevo disco de Frank Ocean, pero muchos estamos muy ansiosos y en cada entrevista se le están cayendo varios detalles.

Frank Ocean es el miembro de la crew OFWGKTA que recientemente gano el Grammy a Mejor Disco Urbano Contemporaneo por su último disco, Channel Orange.

Normalmente de pocas palabras, el otro día hizo una excepción y entregó detalles del próximo álbum, dijo “Se trata de 10, 11 canciones”. Y por otro lado nos sorprendió Dave Gahan, líder de Depeche Mode, en una entrevista en Entertainment Weekly, donde dijo que su compañero Martin Gore acaba de grabar una canción con Frank para el álbum que se aproxima.

También agrego:  “Estábamos en el estudio en Nueva York, y nos estaban filmando y grabando algunas canciones en vivo para una sesión… Un asistente se acercó a mí en medio de canciones y dijo: “¿Te importa? Frank Ocean está aquí trabajando en otro estudio y realmente quiere conocer a ustedes ‘”, dijo Gahan. “Yo no habría pensado que ni siquiera sabe quiénes somos, pero resulta que él es un gran fan.”

Mientras quedamos expectantes a nuevas noticias, mirá la presentación de Frank Ocean en los Grammys:


Frank Ocean – Forrest Gump – Grammys 2013 por IdolxMuzic