Compartir

En 2018 se cumplirán el 25 aniversarios de la muerte de Frank Zappa y como “festejo” el legendario músico regresará a los escenarios en forma de holograma.

Así lo confirmó la productora Eyellusion y el Zappa Family Trust, que tienen preparados una serie de conciertos, todavía por confirmar.

Según uno de los hijos de Zappa, Ahmet, el holograma “tocará” junto a Steve Vai, Ian Underwood, Adrian Belew y Arthur Barrow, entre otros músicos que se han sumado al proyecto.

“Me emociona que finalmente Frank Zappa regrese con una gira tocando su música más conocida así como como algunas rarezas y material inédito”, dice Ahmet Zappa.

“¿Cómo de radical sería ver a Dweezil (Zappa) tocando al lado de nuestro padre en un duelo de solos de guitarra?, Este es mi mayor deseo y espero poder llevar esta celebración especial del legado de Frank a una ciudad cercana a la tuya”, agrega el hijo

La producción para estos shows empezará a finales de este mismo año, por lo que el anuncio de la gira se espera para 2018.