Compartir

Basado en hechos reales de su pasado personal, específicamente en la situación de acoso que vivió durante varios años por parte de un fan obsesionado con él, Fred Durst de Limp Bizkit se aventuró a escribir y dirigir una producción cinematográfica que llevará por título Moose.

Según ha sido confirmado por el portal de la revista Variety, el ambicioso proyecto contará la historia de Moose, un enardecido seguidor que será interpretado por John Travolta y que deviene en acosador, llegando a tratar de destruir luego la vida de su ídolo, un famoso actor del cine de acción que será interpretado por Devon Sawa.

John Travolta Bolo Tie GIF

El guion de la cinta en cuestión fue entonces creado por Durst tomando como punto de partida su dolorosa experiencia, con ayuda del escritor Dave Bekerman. Esta producción ya se encuentra en la etapa de rodaje en Birmingham, Alabama, y se encuentra financiada totalmente por Media Finance Capital y Ambi Media Group, la segunda de estas citadas entidades ya ha colaborado antes con Fred en producciones que dirigió como el filme The Education Of Charlie Banks, lanzado en 2007.

Lo cierto es que no habrá que esperar mucho para ver el resultado final puesto que la fecha de estreno de este largometraje se encuentra prevista para fines de este mismo año.